El transporte de mercancías en Almería ha despuntado en los últimos meses gracias a TRANSPORTES CIUDAD DE ALHAMA DE ALMERÍA, S.L., convirtiéndonos en la empresa líder en transportes de todo tipo de mercancías.

Una seguridad máxima que garantiza nuestro equipo profesionales altamente cualificados con años de experiencia en el sector del transporte.

Nuestros principales clientes son empresas productoras de cemento, pero disponemos de una amplia gama de camiones para transportar cualquier clase de sustancias o productos, como agua embotellada.

Una gran dedicación con la que ya hemos ampliado el transporte a toda España. Este crecimiento se debe a que todo cliente que nos ha conocido ha continuado siendo fiel a nuestra empresa por un excelente sistema de logística y distribución de forma personalizada con flexibilidad y un trato perfecto.

Por eso ponemos a tu disposición la forma de que puedas contactar con nosotros y recibas la atención personalizada que te mereces, además de conocer dónde nos encontramos.

Llámanos - Telf: 628 11 61 94
628 11 61 94 cómo llegar