El transporte de cementos en Andalucía se ha visto aumentado gracias a TRANSPORTES CIUDAD DE ALHAMA DE ALMERÍA, S.L habiéndonos convertido en la empresa líder en logística.

Proporcionamos un excelente transporte con total garantía gracias a nuestro gran equipo de profesionales altamente cualificados. Personas con muchos años de experiencia en el sector de la logística.

Grandes empresas productoras de cemento nos avalan por la gran flota de camiones hormigonera de la que disponemos y con la que aportamos un servicio de transporte altamente eficaz. Esto hace que el transporte de cementos sea nuestro fuerte, pero sin dejar de lado otras clases de sustancias o productos.

Gracias a un gran esfuerzo y dedicación, hemos aumentado la distribución a nivel nacional, de forma personalizada y siempre disponibles para todo nuevo cliente que nos otorgue su confianza.

Puedes contactar con nosotros y recibir atención personalizada para que sepas de primera mano la amplia variedad de servicios de transporte que ofrecemos.

Llámanos - Telf: 628 11 61 94
628 11 61 94 cómo llegar