Si estás buscando una empresa de transporte de mercancías en Almería, en TRANSPORTES CIUDAD DE ALHAMA DE ALMERÍA, S.L queremos ofrecerte nuestros mejores servicios.

Nuestra principal actividad consiste en el transporte de cenizas y cementos, avalada por grandes empresas como Cemex España o LafargeHolcim, que confían en nosotros. Esto se debe a que contamos con una importante flota de camiones que soportan grandes cargas para estos materiales.

En nuestro compromiso por avanzar, hemos ido evolucionando y a día de hoy también ofrecemos el transporte de áridos, piedra, vigas para cerramientos. Además, tenemos un vehículo tourline y también transporte especializado de agua embotellada.

Nuestros valores en la empresa se basan en la integridad, ultraeficiencia, solidaridad, servicio personalizado, cercanía y seguridad para así poder ofrecerte los mejores servicios.

Para que podamos darte toda la información al detalle, ven a visitarnos o contacta con nosotros a través de nuestro teléfono y correo electrónico. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 628 11 61 94
628 11 61 94 cómo llegar