TRANSPORTES CIUDAD DE ALHAMA DE ALMERÍA, S.L

EN EL TRANSPORTE, LA ÚNICA LIMITACIÓN LA CONSTITUYE LA IMAGINACIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Transportes Ciudad de Alhama de Almería S.L es una empresa de carácter familiar de reciente creación  a principios de este siglo. Nuestra empresa ha ido creciendo de forma paulatina hasta ocupar un lugar privilegiado dentro del transporte de mercancías por carretera en nuestra provincia, siendo la especialidad de la misma el transporte de cemento en cisternas el cual representa el centro de su actividad aunque realizamos otro tipo de servicios tales como transporte de agua embotellada, transporte de áridos así como cualquier otro tipo de transporte que se nos solicite. El ámbito de influencia de la Compañía es de carácter regional y nacional centrado mayormente en la zona este de Andalucía aunque nos expandimos por toda la geografía española. 

En Transportes Ciudad de Alhama, como una empresa dinámica y versátil, nos hemos ido adaptando a las nuevas necesidades y demandas del mercado para ofrecer un servicio más amplio. Nuestra experiencia nos confirma que nuestros clientes se mantienen en el tiempo con nosotros, pudiendo decir, en base a nuestros controles de satisfacción, que los mismos presentan un elevado grado de conformidad. 

En cuanto a nuestros principales clientes prestamos servicios a dos de las mayores empresas productoras de cemento a nivel global como son: Cemex y Lafargeholcim. 

El principal objetivo de Transportes Ciudad de Alhama es ofrecer a nuestros clientes soluciones a sus necesidades logísticas y de distribución de forma personalizada. Flexibilidad, profesionalidad, compromiso, cercanía, servicio eficiente y el trabajo en equipo son nuestros valores y principios.

En cuanto a labores sociales  Transportes Ciudad de Alhama se encuentra muy comprometida en este sentido y colaboramos a través de distintas iniciativas con distintas causas sociales como la Asociación Contra el Cáncer así como a través del fomento del deporte juvenil. 

Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado